¿Qué beneficios aporta el portal del empleado?

  • Los trabajadores pueden acceder a sus nóminas, contratos, certificados de retenciones y a cualquier documentación vinculada a su relación contractual con la empresa.
  • Solicitud de vacaciones y permisos por parte del trabajador. A su vez, el responsable de cada Departamento y el de Recusos Humanos, pueden aprobar o denegar. Estos últimos, disponen también de un mapeo constante del planning de sus trabajadores pudiendo visualizar la situación de cada departamento con suficiente antelación.
  • El trabajador puede introducir los tiques de dietas, comidas, kilometrajes… y el responsable los validará.
  • Empleado y empresa pueden gestionar la formación. El empleado puede ver todos los cursos a los que tiene acceso, tanto los voluntarios como los obligatorios y descargar los certificados de asistencia. Por otro lado, el Departamento de RRHH puede ver también toda la formación bonificada, su justificación y todo lo vinculado con la mejora de los conocimientos y habilidades de los trabajadores de la empresa.
  • Control de presencia laboral, cumpliendo la normativa vigente.

¿Quieres más información sobre el portal del empleado?

Portal del empleado

Responsable: CSF Consulting. Finalidad: Envío de información y publicidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Gestión del portal de empleado

En CSF Consulting hemos desarrollado un Portal del Empleado que mejora la comunicación con los trabajadores y reduce el trabajo burocrático del área de RRHH obteniendo éste una mayor eficiencia en su desempeño.

El Portal del Empleado se trata de una herramienta de gestión integral de Recursos Humanos online. Permite al empresario (tanto de PYME como de gran empresa) gestionar de manera eficaz la comunicación con sus empleados y automatizar procesos, reduciendo tiempos y costes. La dirección de la empresa y los trabajadores pueden gestionar información, funciones, tareas y procesos internos relacionados con el área de recursos humanos.

Los beneficios de este sistema, tanto para empresa como trabajador

  • Simplificación y reducción de la carga administrativa para el departamento de recursos humanos, automatizando procesos burocráticos y de ningún valor añadido para la empresa.
  • Facilidad de uso y agilización de trámites para el empleado.
  • Comunicación ascendente y descendente fluida entre empresa y trabajadores.
  • Estandarización de procesos para todos los departamentos de la empresa.
  • Informatización de todos los procesos, control exhaustivo y reducción de riesgos de pérdida de datos.
  • Cultura laboral común en todas las sedes de la empresa.
  • Acceso remoto a la información y 24 horas los 7 días de la semana.
  • Personalización del Portal para nuestros clientes.
  • Cumplimiento de la normativa vigente en cuanto al control horario de los trabajadores.

El portal de empleado de CSF Consulting cumple las más rigurosas medidas de seguridad y de protección de datos. En este sentido, anualmente, una empresa externa audita nuestro sistema en términos de seguridad para garantizar a nuestros clientes y empleados la máxima tranquilidad en el tratamiento de la información que les concierne.