Cubrimos tus necesidades de asesoramiento jurídico en Madrid

Somos expertos en asesoramiento jurídico en Madrid tanto para empresas y particulares. Nuestro objetivo es actuar de manera preventiva y evitar “dolores de cabeza” futuros. Nuestra cercanía y confianza con el cliente nos permite anticiparnos y dar esas recomendaciones que evitan perjuicios posteriores.

Desde nuestro Departamento Jurídico asistimos a las empresas de nuestros clientes ante todas las contingencias que se puedan producir y requieran la actuación de un abogado.

A nivel particular, nuestros abogados te podrán asesorar en asuntos como reclamación ante entidades financieras por cláusulas abusivas, despidos, separaciones y divorcios, reclamaciones como consumidores, accidentes… Tenemos amplia experiencia en las principales áreas del Derecho.

¿Quieres más información acerca de nuestros servicios de asesoramiento jurídico en Madrid?

Asesoramiento jurídico

Responsable: CSF Consulting. Finalidad: Envío de información y publicidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Experiencia en áreas de Derecho

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Laboral
  • Derecho de Familia
  • Derecho de Consumo en defensa de consumidores y usuarios
  • Derecho Fiscal
  • Derecho Penal
  • Extranjería
  • Accidentes

Derecho Inmobiliario

Asesoramos en la negociación y redacción de contratos de compraventa y alquiler de inmuebles y terrenos, en la ocupación ilegal de viviendas, en desahucios… En general, nuestros abogados pueden actuar en cualquier conflicto vinculado a los inmuebles como pueden ser en Comunidades de Propietarios, reclamaciones de impagados a inquilinos, etc.

Defensa de consumidores

La reclamación de consumo es una petición en una empresa, un profesional o un particular para obtener la prestación de un servicio de manera correcta, el retorno de cantidades por la compra de productos defectuosos o la rescisión de un contrato y/o la anulación de una deuda.

Recomendamos y asesoramos a empresas ante compras de mercancías y bienes, ya que las garantías de estos no son las mismas a nivel empresarial que a nivel particular y suelen generarse conflictos ante deterioros de los equipos más rápidos de lo previsto.