Emisión y custodia de certificados digitales

Ahórrate desplazamientos. Podrás acreditar tu identidad de manera telemática, sin necesidad de comparecer ante un organismo público o notario.

Desde CSF ofrecemos el nuevo servicio de emisión y custodia de certificados digitales de manera que el cliente no tendrá la necesidad de desplazarse a ningún organismo público para acreditar su identidad, podrá hacerse de manera telemática. Asimismo, también gestionamos y recepcionamos notificaciones telemáticas. Por lo tanto, es importante remarcar que CSF Consulting ofrece un NUEVO SERVICIO, nos constituimos como AUTORIDAD DE REGISTRO para la emisión de certificados digitales a nivel europeo. Como asesoría nos involucramos diariamente para innovar y mejorar los servicios y adaptarlos a las necesidades y satisfacción de los clientes.

Existen diferentes títulos de certificados digitales cualificados:

  • Certificado digital para personas físicas: Para fines personales de cualquier ciudadano independientemente de su nacionalidad. También para empresarios autónomos en los trámites relacionados con su actividad económica.
  • Certificado digital para presentante legal de Persona Jurídica: Para que una persona física pueda actuar en representación de una persona jurídica: administradores, consejeros, apoderados, etc.
  • Certificado digital para entidades sin personalidad jurídica: comunidades de propietarios, comunidad de bienes.
  • Certificado digital: Sello electrónico (Empresa): Para acreditar el origen e identidad de la empresa o persona jurídica. Sirve para sellar electrónicamente documentos como albaranes, facturas, etc. No para firmar contratos. Sustituye al sello físico tradicional.

Todos nuestros sellos se emiten bajo el protocolo de cero papel y se pueden emitir tanto en soporte software como cloud.

¿Quieres más información acerca del nuevo servicio para Certificados digitales?

Asesoría para PYMES

Responsable: CSF Consulting. Finalidad: Envío de información y publicidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

¿Qué son los certificados digitales?

Es un documento digital que permite garantizar la identidad de las personas para realizar sus trámites a través de Internet con seguridad jurídica y confidencialidad. Contiene los datos identificativos que están autentificados por una Autoridad de Registro u organismo oficial.

¿Para qué sirve?

Permite la firma electrónica de documentos asegurando la identidad del firmante, de tal forma que se puedan realizar trámites administrativos a cualquier hora, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, con el consiguiente ahorro de tiempo, papel y costes de impresión.

Además, es obligatorio para empresas y autónomos para sus relaciones y recepción de notificaciones de la AEAT y Seguridad Social, así como para presentación y liquidación de impuestos.

Entre otras de sus utilidades podemos citar: firma electrónica de multitud de documentos y formularios oficiales, presentación de recursos y reclamaciones, consulta de multas de circulación, consulta y trámites para solicitud de subvenciones, consulta e inscripción en padrón municipal, comunicaciones con ayuntamientos, registro mercantil, entre otras.

¿Por qué obtenerlo con CSF Consulting?

Somos conscientes de lo valioso que es tu tiempo y por ello en CSF CONSULTING nos hemos constituido como AUTORIDAD DE REGISTRO a nivel europeo.

Gracias a ello, en CSF Consulting, de forma autónoma e independiente, podemos acreditar tu identidad y emitir tu certificado digital de manera inmediata, sin desplazamientos, sin citas previas, sin colas, sin que tengas que acudir a ningún organismo público. Así de sencillo. Sólo tendrás que solicitárnoslo.