Queremos ser tu asesoría mercantil en Madrid

Nuestro equipo de abogados asiste a nuestros clientes en las áreas legales que su actividad empresarial precise, ya sea asesoría de empresa propiamente dicha (derecho societario, contratación mercantil, gobierno corporativo), como en operaciones societarias (fusiones y adquisiciones, reestructuraciones societarias…).

Nuestro mayor valor es el conocimiento del cliente, por lo que el Departamento Jurídico de CSF Consulting podrá asesorar preventivamente a tu empresa. Realizamos Due Dilgence Jurídica, redactamos protocolos familiares y pactos entre socios, de forma que se blinda a la empresa ante posibles problemas futuros.

  • Constitución y disolución de sociedades
  • Contratos mercantiles
  • Compra-venta de activos y de acciones
  • Due-diligence jurídica
  • Planificación y ejecución de procesos de reestructuración societaria
  • Protocolos familiares y pactos entre socios
  • Conflictos entre socios

¿Quieres más información acerca de nuestros servicios de asesoría mercantil en Madrid?

Asesoría mercantil

Responsable: CSF Consulting. Finalidad: Envío de información y publicidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Contratos Mercantiles

Redactamos y asesoramos cualquier tipo de contrato mercantil teniendo en cuenta aquellas cláusulas que no pueden faltar en este tipo de contratos: identificación de las partes, objeto del contrato, obligaciones de las partes, duración del contrato y forma de pago, ajustándolas a las necesidades e inquietudes de nuestro cliente.

Tenemos experiencia en la redacción de contratos de franquicias, de agencia, de distribución, de cambio, de colaboración, de seguro o de préstamos, entre otros.

Due Diligence Jurídica

Una Due Diligence Jurídica tiene como objetivo la revisión de todos los contratos mercantiles que ha firmado una empresa y su adecuación a las necesidades de la misma. También se revisan aquellos casos en los que la ausencia de un contrato puede causar perjuicios a nuestro cliente.

Este proceso puede ser simplemente para tranquilidad del empresario o dentro de un proceso de compraventa de la sociedad.

La correcta redacción de los contratos y la adecuación a las necesidades de nuestro cliente evitan conflictos futuros con proveedores, distribuidores…