Queremos ser tu asesoría laboral en Madrid

Como asesoría laboral en Madrid nuestro objetivo en el área es agilizar las gestiones y optimizar los recursos humanos de las empresas de nuestros clientes. Nuestro equipo, especializado en la materia, ayuda a gestionar todos los trámites entre la Administración y la empresa para que nuestros clientes estén siempre al corriente de sus obligaciones laborales.

Además, se asesorará en el tipo de contrato más adecuado que se debe ofrecer a cada nueva incorporación en función de cada situación.
Además, siempre ofrecemos un asesoramiento laboral permanente para dar respuesta instantánea y segura sobre cualquier duda que puedan tener nuestros clientes en materia laboral.

  • Asesoría y gestión laboral: Nóminas, Seguros Sociales, contratos, etc.
  • Formación y gestión de ayudas: formación permanente, cursos bonificados, subvenciones, etc.
  • Declaraciones fiscales
  • Consultoría laboral y Recursos Humanos: asesoramiento en la gestión de RRHH, selección y reclutamiento, etc.
  • Auditorías laborales
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Asesoramiento y asistencia a inspecciones de trabajo en representación de la empresa
  • Soluciones Registro de la Jornada Laboral de los Trabajadores.

¿Quieres más información acerca de nuestros servicios de asesoría laboral en Madrid?

Asesoría laboral

Responsable: CSF Consulting. Finalidad: Envío de información y publicidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Formación y gestión de ayudas

Una de nuestras líneas de actividad es la gestión de las bonificaciones por formación continua de los trabajadores de nuestros clientes.

Para ello, detectamos y analizamos las necesidades y elaboramos, conjuntamente con la dirección y el departamento de RRHH, un plan formativo. Desde ese momento gestionamos las ayudas para que el impacto económico sea el menor posible para nuestros clientes.

Asesoramiento y asistencia a inspecciones de trabajo en representación de la empresa

La probabilidad, hoy en día, de que una empresa reciba una inspección de trabajo es alta. Sin previo aviso, puede recibir la visita de un inspector. En este caso, nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia en este tipo de inspecciones, interviene sabiendo que cualquier detalle es de suma importancia para el resultado final. Una inspección mal gestionada puede conllevar un resultado muy gravoso para la empresa.