Queremos ser tu asesoría para empresas en Madrid

Si estás buscando una asesoría para empresas en Madrid, desde CSF Consulting trabajamos firmemente para que el empresario se dedique prioritariamente a su negocio y saque el mejor rendimiento.

Apoyamos a nuestros clientes asesorándoles en el día a día de la gestión de su empresa, con un servicio de externalización integral de los diferentes procesos de su negocio, para los que se requiere cada vez más un equipo especializado y coordinado, con expertos en las diferentes materias: contable, fiscal, laboral y jurídico.

Además, sabemos que nuestras empresas clientes, cada vez más, tienen intereses fuera de nuestras fronteras, por lo que en nuestro equipo también contamos con expertos en el área internacional. Ofrecemos de esta forma un asesoramiento total, para tranquilidad de nuestros clientes.

  • Laboral
  • Contable
  • Fiscal
  • Jurídico
  • Gestiones y trámites

¿Quieres más información acerca de nuestros servicios de asesoría para empresas en Madrid?

Asesoría para empresas en Madrid

Responsable: CSF Consulting. Finalidad: Envío de información y publicidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Asesoramiento Laboral

En CSF no nos limitamos a la gestión laboral de nóminas, seguros sociales, contratos, liquidaciones, altas y bajas…Nuestro asesoramiento en materia laboral va más allá ofreciendo servicios de consultoría y selección y auditorías laborales.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a buscar soluciones a cualquier novedad normativa que afecte a la empresa. Hemos desarrollado herramientas para poder llevar el registro la jornada de los trabajadores, obligatorio desde la aprobación del Real Decreto Ley 8/2019. De esta manera, no sólo evitamos posibles sanciones, si no que ayudamos a gestionar los tiempos de presencia para que nuestros clientes ganen efectividad y productividad en su negocio.

Gestiones y trámites

Asesoramos y gestionamos los trámites para la constitución de sociedades, la tramitación de ayudas y subvenciones públicas y privadas y representamos a la empresa ante cualquier asunto con la administración pública.