Cubrimos tus necesidades como asesoría para Startups en Madrid

Como asesoría para Startups en Madrid consideramos que las empresas de nueva creación tienen unos inicios complicados hasta que alcanzan su umbral de rentabilidad. Nuestro objetivo es que puedan dedicar todo su empeño a la gestión del negocio, dejando los asuntos contables, fiscales, laborales y los trámites que tengan que realizar en nuestras manos.

Nuestro asesoramiento es 360º. Desde la constitución de la sociedad, en la forma jurídica adecuada, hasta la búsqueda de subvenciones y ayudas tanto municipales como autonómicas y estatales.

También realizamos la gestión contable, fiscal y laboral aprovechando al máximo las ayudas fiscales y en la contratación de personal que puedan tener las empresas de nueva creación.

  • Creación de empresas
  • Subvenciones y ayudas
  • Asesoría y gestoría
  • Asesoramiento Jurídico

¿Quieres más información acerca de nuestros servicios de asesoría para Startups en Madrid?

Asesoría para Startups

Responsable: CSF Consulting. Finalidad: Envío de información y publicidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Subvenciones y ayudas

Las Startup tienen acceso a diferentes ayudas para el inicio y los primeros años de su actividad. En muchas ocasiones, el desconocimiento y la falta de tiempo para la gestión de las mismas, lleva a que las empresas emprendedoras pierdan muchas oportunidades.

Nuestro conocimiento de estas ayudas y nuestro sistema de alertas nos permite estar al corriente de todo lo que se publica al respecto en los diferentes boletines oficiales. De esta manera, podemos informar a nuestros clientes de las subvenciones en vigor y asesorarles y gestionarles todos los trámites, hasta el cobro y justificación de las mismas.

Asesoramiento Jurídico

Asesoramos a las empresas de nueva creación en propiedad intelectual y en protección de datos, adecuando la empresa a la normativa vigente. Registramos sus marcas y sus patentes y, al mismo tiempo, sus dominios de Internet.