Cubrimos tus necesidades de control de gestión/Reporting

En CSF Consulting somos expertos en el control de gestión/reporting. El control de gestión es el proceso administrativo que sirve para evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos organizacionales previstos por la dirección o gobierno corporativo. El empresario y su equipo deben disponer de herramientas para guiar la gestión hacia los objetivos de la organización y poder evaluarla en todo momento. Nuestra experiencia nos ha llevado a detectar muchos clientes que han descuidado el control de gestión de su empresa, no detectando desviaciones hasta que han sido inasumibles.

Desarrollamos e implantamos el Balanced ScoreCard (Cuadro de Mando Integral) a medida de las necesidades y características de cada cliente. Con este sistema podemos enlazar estrategias y objetivos clave, con desempeño y resultados a través de las cuatro áreas críticas de la empresa:

  • Desempeño financiero

  • Conocimiento del cliente

  • Procesos internos de negocio

  • Aprendizaje y crecimiento

¿Quieres más información acerca de nuestros servicios de control de gestión/Reporting?

Control de gestión/reporting

Responsable: CSF Consulting. Finalidad: Envío de información y publicidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

¿Qué conseguimos utilizando el sistema Balanced ScoreCard?

Mediante este sistema, que implementamos, podemos dar respuestas al empresario a preguntas como: ¿Conoce las razones de sus problemas de tesorería? ¿Sabe cómo fijar adecuadamente el precio de sus productos? ¿Sabe cuánto debe facturar para lograr el punto de equilibrio y cubrir todos sus costes, tanto directos como indirectos? ¿Sabría en ese caso cuándo llevar a cabo un proyecto? ¿Sabe los elementos más y menos productivos de su empresa, qué empleado es más productivo, qué tienda debe cerrar o qué producto no le compensa tener en su galería? ¿Y cuándo invertir?, o ¿qué es lo que tiene o lo que debe y cuándo le será exigido? ¿Qué costes pueden ser reducidos o suprimidos para mejorar los márgenes?

¿Cómo trabajamos?

En CSF Consulting ofrecemos un completo servicio de Control de Gestión. Con nuestro seguimiento del cliente, ya sea a través del BSC o a través de otras herramientas, podemos aportar al cliente reportes periódicos, tanto económicos como de gestión, para que los socios y la dirección de la empresa tengan una clara idea, en cada momento, del funcionamiento de la misma y puedan prever su evolución futura.