Asesores en Madrid

 Somos un despacho de abogados y asesoría de empresas en Madrid, Coslada y Alcalá de Henares, con más de 20 años de experiencia.

Desde nuestros inicios como Asesoría de Empresas en Coslada y San Fernando de Henares, este proyecto ha crecido ofreciendo un servicio de la máxima calidad y atención personalizada a sus clientes. CSF Consulting proporciona un Asesoramiento Integral a empresas y profesionales, aportando soluciones que nos convierten en el mejor aliado para el desarrollo de sus negocios. Entre nuestros clientes se encuentran pequeñas y medianas empresas, startups, emprendedores y profesionales autónomos.

Nuestra firma ha sido reconocida a lo largo de estos años por su Excelente Asesoramiento en materia fiscal y contable, laboral, jurídico-mercantil, protección de datos, derecho de los seguros, propiedad intelectual e industrial, derecho inmobiliario, gestión de subvenciones y financiación. De la mano de nuestros clientes hemos sido capaces de adaptar nuestros servicios a la creciente internacionalización de nuestras empresas. Contamos con profesionales multilingües para asesorar a empresas con vocación internacional y clientes extranjeros, en español, inglés y francés.

Nuestro despacho de abogados y colaboradores de nuestra red de oficinas tanto en Madrid como en Alcalá de Henares, ofrecen además asesoramiento legal a particulares, de abogados con experiencia en distintas áreas del derecho. CSF Consulting le permite contar para la defensa de sus derechos con abogados especializados en derecho civil, derecho laboral, acciones de responsabilidad derivada de accidentes, derecho inmobiliario, reclamaciones de cantidad, extranjería, derecho de familia y sucesiones y derecho penal.

Ha sido también una constante de nuestra organización brindar un servicio en el que la profesionalidad de nuestro equipo está acompañada por la puesta a disposición del cliente de las últimas tecnologías en gestión y asesoramiento. Servicios como el asesoramiento jurídico y fiscal online, la contabilidad sin papeles o nuestra tienda online para servicios jurídicos, permite al cliente obtener una solución rápida y eficaz a sus problemas y necesidades. Este método de trabajo facilita el control del cliente de toda su documentación fiscal, laboral y jurídica, reduciendo las gestiones y proporcionando una excelente interacción con el cliente.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por economistas, abogados, asesores fiscales, expertos en relaciones laborales y personal de administración, con amplia formación en sus áreas de especialización y acreditada experiencia profesional.

CSF Consulting es miembro de la red internacional de Asesorías iusTime

Pertenecer a una gran organización nos permite ofrecer a nuestros clientes las ventajas de la especialización sin renunciar a un servicio basado en las premisas del trato personalizado y la proximidad al cliente.

Esta integración, permite a nuestros clientes disponer de cobertura nacional e internacional con los más de 50 despachos de referencia, dotados de los más avanzados e innovadores medios técnicos y humanos.

Gracias a los más de 800 profesionales que formamos iusTime, nuestros clientes pueden disponer de opiniones contrastadas ante situaciones complejas, así como de un profundo conocimiento de las peculiaridades de cada sector gracias a las más de 20.000 empresas clientes con que contamos en nuestra red.