Te ayudamos en la constitución de sociedades

En CSF Consulting somos expertos en la consitución de sociedades. Cuando un cliente nos plantea que quiere constituir una empresa, lo primero que hacemos es analizar pormenorizadamente su caso y asesorarlo sobre la forma jurídica que debe adoptar. Esta recomendación es fundamental ya que adecuaremos la empresa a las necesidades y la actividad del nuevo empresario.

Posteriormente, nos encargamos de todos los trámites relacionados con la constitución de sociedades, desde la redacción de los estatutos, al alta de actividad fiscal de la empresa. En este sentido, se puedes constituir una Comunidad de Bienes, una Sociedad Civil, una Sociedad Cooperativa o bien una Sociedad de Responsabilidad Limitada o Anónima, entre otras. Estos son los tipos más comunes.

¿Quieres más información acerca de nuestros servicios de constitución de sociedades?

Constitución de sociedades

Responsable: CSF Consulting. Finalidad: Envío de información y publicidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Cómo lo gestionamos

  • Estudio y asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación del negocio
  • Confección y desarrollo de los estatutos de la empresa
  • Constitución ante notario de la sociedad e inscripción en el Registro Mercantil
  • Gestión y realización de todos los trámites necesarios en la creación de una empresa ante las administraciones estatales, autonómicas y locales

Gestiones adicionales

De manera adicional, cuando así lo requiera la situación, también habrá que proceder a la comunicación de apertura de centro, la solicitud de inscripción en el Registro de Actividades y Empresarios Comerciales de la Consejería de Trabajo o Dirección Provincial de Trabajo, la solicitud de licencia de apertura al Ayuntamiento y si hay trabajadores, el alta de trabajadores y la formalización de sus contratos.

Las múltiples gestiones de toda constitución de una sociedad y la complejidad de las mismas pueden frenar el deseo de emprender y constituir una empresa. Por este motivo, desde CSF Consulting nos encargamos de todos los trámites necesarios para que nuestro cliente no tenga que preocuparse por nada.