Queremos ser tu asesoría fiscal en Madrid

Si estás buscando una asesoría fiscal en Madrid, en CSF Consulting tenemos un equipo de abogados y economistas con amplia experiencia en el asesoramiento fiscal integral.

Nuestro objetivo es acompañar a empresas y autónomos en todo el procedimiento tributario, controlando y gestionando todos los trámites fiscales y la presentación de impuestos.

Nuestro foco está en la planificación y el asesoramiento.

La legislación fiscal es tremendamente amplia. Cualquier actividad de la empresa debe ser asesorada y revisada por un equipo transversal conocedor de todos los impuestos, no sólo para cumplir con las obligaciones tributarias y así minimizar riesgos, sino también para optimizar el pago de impuestos, siempre adecuándonos a la legislación vigente.

También somos conscientes de la globalización del mercado. Sabemos que cada vez más nuestros clientes tienen intereses fuera de nuestras fronteras, por lo que en nuestro equipo también contamos con expertos en fiscalidad internacional.

Somos proactivos, no reactivos. Nuestra misión: anticiparnos siempre a las necesidades del cliente.

¿Quieres más información acerca de nuestros servicios de asesoría fiscal en Madrid?

Asesoría fiscal en Madrid

Responsable: CSF Consulting. Finalidad: Envío de información y publicidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Servicios

  • Asesoramiento fiscal
  • Control y supervisión de procesos y trámites fiscales
  • Declaraciones fiscales
  • Gestión de impuestos
  • Declaración de la Renta
  • Declaración de Patrimonio
  • Inspecciones Tributarias
  • Comprobación parcial Agencia Tributaria (No inspección)
  • Requerimientos ante la Agencia Tributaria
  • Gestión de aplazamientos
  • Consultas a la Dirección General de Tributos
  • Solicitud de ingresos indebidos
  • Recursos de Reposición

Asesoramiento fiscal

Nuestro objetivo es la asesoría y planificación fiscal en el marco de la normativa tributaria, en defensa de los intereses de nuestros clientes.

En este sentido, facilitamos a nuestros clientes, bien sean personas físicas o jurídicas, un análisis detallado de la normativa tributaria y de la interpretación y actuación administrativa aplicable a la casuística concreta objeto del asesoramiento. Así mismo, identificamos las responsabilidades tributarias relacionadas con la incorrecta calificación de las operaciones y el incumplimiento de las obligaciones tributarias formales y materiales.

Nuestro compromiso no es reunirnos para hacer la liquidación de IRPF o IS en mayo o julio si no, antes de finalizar el ejercicio, para cerrar correctamente el año en curso y planificar el siguiente. Tenemos el objetivo de optimizar la “factura” fiscal de nuestro cliente, siempre adecuándonos a la legislación actual.

Inspecciones tributarias

Aunque trabajamos para que nuestros clientes estén tranquilos y no tengan problemas con Hacienda, el escenario cada día es más complejo; tanto desde el punto de vista normativo como por el notable aumento del número de las actuaciones de los servicios de Inspección de la Agencia Tributaria.

Cualquier procedimiento de Inspección implica un esfuerzo importante por parte de la empresa, durante un periodo de tiempo que puede llegar a ser muy largo, al que se suma un importante componente emocional que puede llegar a ser desestabilizante.

Nuestros expertos tributarios se responsabilizan de todo el proceso, analizando con detalle el propósito de la inspección, actuando de interlocutores ante la AEAT y planificando y desarrollando la estrategia de defensa de nuestro cliente.