Cubrimos tus necesidades como asesoría para PYMEs

Si estás buscando una asesoría para PYMEs, desde CSF Consulting queremos apoyar a nuestros clientes asesorándoles en el día a día de la gestión de su empresa, con un servicio de externalización integral de los diferentes procesos de su negocio; para los que se requiere cada vez más un equipo especializado y coordinado, con expertos en las diferentes materias: contable, fiscal, laboral y jurídico.

Tenemos como clientes un gran número de personas jurídicas que facturan menos de 10 M€ y, que por tanto, se pueden acoger a todos los beneficios existentes para las empresas de reducida dimensión.

  • Laboral
  • Contable
  • Fiscal
  • Jurídico
  • Gestiones y trámites

¿Quieres más información acerca de nuestros servicios de asesoría para PYMEs?

Asesoría para PYMES

Responsable: CSF Consulting. Finalidad: Envío de información y publicidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Fiscal

Nuestro objetivo es la planificación fiscal. Efectuamos una reunión de cierre contable y fiscal durante los meses de noviembre y diciembre, con el objetivo de anticipar el siguiente ejercicio.

La planificación fiscal permite optimizar el pago de tributos durante el ejercicio siguiente, siempre de acuerdo al marco normativo vigente.

Mercantil

En el campo mercantil y societario ofrecemos los servicios de constitución de sociedades, reformas estatutarias y reestructuraciones societarias. Asimismo, ofrecemos la constitución de sociedades en el extranjero y la intermediación jurídica en la compraventa de empresas salvaguardando los intereses de nuestros clientes. También somos especialistas en procesos concursales y en la liquidación con disolución de sociedades.

Además, contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento a la empresa familiar, previendo la sucesión y redactando protocolos familiares para asegurar en todo momento la supervivencia de la empresa ante cualquier circunstancia imprevista.