Queremos ser tu asesoría laboral en Torrejón de Ardoz

Como asesoría laboral en Torrejón de Ardoz trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios. Uno de los objetivos principales que tenemos es agilizar las gestiones y optimizando los recursos humanos de las empresas de los clientes. Con nuestro equipo estarás asesorado e informado de todas las gestiones que se deben hacer. Asimismo, te ayudarán a gestionar todos los trámites necesarios entre la Administración y las empresas. Estarás al corriente de todas las obligaciones laborales.

Nuestro equipo siempre tendrá en cuenta las necesidades de la empresa del cliente, por lo que aconsejamos sobre qué contratos utilizar para los trabajadores, cuáles son los que más se ajustan a las necesidades empresariales. Nuestra rapidez para dar respuesta a los clientes nos permite generar confianza convirtiéndonos en sus asesores laborales permanentes.

  • Asesoría y gestión laboral: Nóminas, Seguros Sociales, contratos, etc.
  • Formación y gestión de ayudas: formación permanente, cursos bonificados, subvenciones, etc.
  • Declaraciones fiscales
  • Consultoría laboral y Recursos Humanos: asesoramiento en la gestión de RRHH, selección y reclutamiento, etc.
  • Auditorías laborales
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Asesoramiento y asistencia a inspecciones de trabajo en representación de la empresa
  • Soluciones Registro de la Jornada Laboral de los Trabajadores.

¿Quieres más información acerca de nuestros servicios de asesoría laboral en Torrejón de Ardoz?

Asesoría laboral

    Responsable: CSF Consulting. Finalidad: Envío de información y publicidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Asesoría laboral en Coslada

    Formación y gestión de ayudas

    Además de los servicios comentados con anterioridad. Es importante que sepas que trabajamos en relación a las bonificaciones que se le dan a los trabajadores para su formación. Nuestra metodología se basa principalmente en elaborar un plan formativo, junto con el departamento directivo y el de RHH. Nuestro principal objetivo es que el impacto económico siempre sea el menor posible. 

    Asesoramiento y asistencia a inspecciones de trabajo en representación de la empresa

    En la actualidad y cada vez con más frecuencia las empresas reciben visitas inesperadas de las inspecciones de trabajo. Nosotros te asesoraremos siempre teniendo en cuenta cualquier detalle para que el resultado final siempre sea bueno y cumpliendo la normativa vigente. Es muy importante que cuentes con el apoyo de un abogado profesional que te guíe en el camino para evitar futuros problemas que se puedan dar en tu empresa. Deja tu confianza en nuestras manos.