Emisión y custodia de certificados digitales

Ahórrate desplazamientos. Podrás acreditar tu identidad de manera telemática, sin necesidad de comparecer ante un organismo público o notario.

¿Estás interesado en una Asesoría para Certificados Digitales en Torrejón de Ardoz?

En CSF Consulting acabamos de lanzar un NUEVO SERVICIO para emitir certificados digitales. El objetivo es facilitar la emisión y elaboración de estos certificados, para que el cliente no tenga que personarse en una entidad pública. Lo realizamos de manera remota, ya que nos hemos constituido como una AUTORIDAD DE REGISTRO para emitir certificados digitales a nivel europeo.

Hay varios tipos de certificados digitales cualificados, como:

  • Certificado digital para personas físicas. Útil para fines personales y trámites económicos de autónomos.
  • Certificado digital para presentante legal de Persona Jurídica. Habilita a una persona física para actuar en nombre de una persona jurídica, como administradores, consejeros o apoderados, entre otros.
  • Certificado digital para entidades sin personalidad jurídica. Aplicable a comunidades de propietarios o comunidades de bienes.
  • Certificado digital – Sello electrónico (Empresa). Acredita la identidad y el origen de una empresa o persona jurídica para sellar electrónicamente documentos como albaranes y facturas, es decir, reemplaza al sello físico tradicional. No es válido para firmar contratos.

Todos nuestro sellos están emitidos a través de software o bien cloud. Siempre los emitimos bajo el protocolo cero papel.

¿Deseas saber más sobre nuestro nuevo servicio de Asesoría para Certificados Digitales en Torrejón de Ardoz?

Asesoría para PYMES

    Responsable: CSF Consulting. Finalidad: Envío de información y publicidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    ¿Qué son los certificados digitales?

    Los certificados digitales son nuestra identidad digital. Nos permite identificarnos de manera fiable. Con el certificado digital, puedes llevar a cabo trámites desde cualquier lugar con seguridad jurídica y confidencialidad. Los datos son verificados por una Autoridad de Registro u organismo oficial.

    ¿Para qué sirve?

    El certificado digital simplifica tus trámites al permitirte firmar electrónicamente, asegurando la autenticidad de tu identidad. Su practicidad radica en la posibilidad de realizar trámites desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, sin la necesidad de desplazarte.

    Es esencial tanto para empresas como para autónomos ya que se utiliza para presentar liquidaciones y recibir notificaciones de la AEAT y la Seguridad Social, entre otras.

    También facilita los trámites en diversas situaciones, desde firmar documentos oficiales hasta gestionar solicitudes, presentar reclamaciones, etc.

    ¿Por qué obtenerlo con CSF Consulting?

    En CSF Consulting nos mantenemos al tanto de las innovaciones tecnológicas que están constante evolución. Por esta razón, nos hemos constituido como una AUTORIDAD de registro a nivel europeo. Olvídate de desplazarte a una entidad para firmar documentos o realizar trámites. Hazlo de manera rápida, ágil y segura desde tu móvil. Solicita tu certificado digital y comienza a utilizarlo hoy mismo.