Desde CSF Consulting ofrecemos nuestros servicios como asesoría de control de gestión en Coslada. Pero, ¿para qué sirve el control de gestión? Sirve para medir el grado en que se cumplen los objetivos organizacionales previstos por la dirección o gobierno corporativo. El empresario y su equipo deben disponer de herramientas para guiar la gestión hacia los objetivos de la organización y poder evaluarla en todo momento.
Desde nuestra experiencia somos conscientes de la necesidad que tiene una empresa de contar con el control de gestión respaldado por profesionales en el área. De lo contrario y como ya hemos visto en muchas ocasiones, la falta del control en la gestión afecta a muchos empresarios de forma negativa ya que no son conscientes de las desviaciones que se producen en sus empresas llegando a ser inasumibles.
Nuestro servicio se basa en desarrollar e implantar de forma detallada el Balanced ScoreCard (Cuadro de Mando Integral) ajustándonos a las necesidades de la empresa. Gracias a este sistema se determinan estrategias y objetivos claves para la empresa. Se determinan resultados a través de las cuatro áreas esenciales: