Cubrimos tus necesidades como asesoría para particulares en Madrid

Como asesoría para particulares en Madrid, ayudamos a nuestros clientes ante cualquier gestión en la materia fiscal, laboral, contable o jurídica. Nuestra especialidad se centra en los aspectos jurídicos como: elaboración de contratos, despidos, separaciones matrimoniales, entre otros. Es importante que para cualquier gestión de este tipo cuentes con un profesional que pueda asesorarte de forma correcta y preventiva. De este modo, evitarás cualquier error o sanción.

Nuestro equipo jurídico, con profesionales con amplia experiencia tanto en el asesoramiento como en la representación ante los tribunales de justicia, pueden ayudar en materias como:

  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Laboral
  • Derecho de Familia
  • Consumidores y usuarios
  • Fiscal
  • Extranjería
  • Accidentes
  • Derecho Penal

¿Quieres más información acerca de nuestros servicios de asesoría para particulares en Madrid?

Asesoría para particulares

    Responsable: CSF Consulting. Finalidad: Envío de información y publicidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Derecho Inmobiliario

    Contamos con una amplia experiencia en el ámbito inmobiliario, tanto en aspectos habituales (contratos de alquiler, desahucios, compraventa, entre otros) como en todo tipo de procedimientos civiles que se den ante los juzgados y los tribunales. Gracias a nuestra experiencia podemos asesorarte satisfactoriamente en lo que necesites, para que puedas estar tranquilo ante cualquier situación particular.

    Derecho Laboral

    Somos expertos en la materia laboral, también asesoramos a los trabajadores ante cualquier aspecto que sea necesario y de forma preventiva como por ejemplo: revisión de contratos, nóminas, IRPF, juicios laborales, cálculo de indemnizaciones, entre otros.