Cubrimos tus necesidades como asesoría para particulares

Desde CSF Consulting no sólo ayudamos a empresarios, también prestamos servicios como asesoría para particulares. Somos especialistas en todos aquellos aspectos, principalmente jurídicos, que pueden aparecer (despidos, asuntos inmobiliarios, separaciones…) y que tanto suelen preocupar. Es por este motivo que estos asuntos deben estar desde un primer momento en manos de un profesional, que asesore de forma preventiva y de forma reactiva cuando el suceso ya se ha producido.

Nuestro equipo jurídico, con profesionales con amplia experiencia tanto en el asesoramiento como en la representación ante los tribunales de justicia, pueden ayudar en materias como:

  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Laboral
  • Derecho de Familia
  • Consumidores y usuarios
  • Fiscal
  • Extranjería
  • Accidentes
  • Derecho Penal

¿Quieres más información acerca de nuestros servicios de asesoría para particulares?

Asesoría para particulares

Responsable: CSF Consulting. Finalidad: Envío de información y publicidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Derecho Inmobiliario

El espectro de actuaciones referentes al ámbito inmobiliario es amplio. Desde lo más habitual (contratos de alquiler, desahucios, reclamaciones de cantidad, contratos de arras y de compraventa) hasta la asistencia jurídica en todo tipo de procedimientos civiles ante los juzgados y los tribunales.
Nuestra experiencia es una garantía para que el cliente deposite su confianza en nosotros durante todo el proceso.

Derecho Laboral

Asesoramos al trabajador en cualquier asunto de materia laboral, ya sea de forma preventiva (revisión de contratos, asesoramiento laboral, revisión de nóminas…) como de forma reactiva (cálculo de indemnizaciones, representación ante el CMAC, juicios laborales, etc.)