¿Estás interesado en un método efectivo para el control de jornada laboral en Madrid?
Desde el 12 de mayo del 2019 cuando entró en vigor la ley del control de la jornada laboral de los trabajadores y el control de las horas extra, trabajamos día a día para ofrecer distintos métodos de control a nuestros clientes.
El objetivo es incrementar el control ante las empresas para evitar así fraudes en los contratos, en las horas extras que no correspondan con lo que hay en realidad. De esta forma se consigue aminorar la explotación laboral de los trabajadores. Asimismo se garantiza la protección de la seguridad y salud del trabajador. Esto servirá en el caso de que se necesite una defensa judicial.
Y así es. El Plan de Control de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social ha endurecido la revisión de todos aquellos aspectos que tengan que ver con la actividad de la empresa, sus empleados y el horario de funcionamiento, con especial atención a los registros de jornada y cuadrantes de trabajo de trabajadores a tiempo parcial y a tiempo completo desde la entrada en vigor de este Real Decreto-Ley.