En un mundo globalizado, las transacciones comerciales cada vez sobrepasan más las fronteras afectando la fiscalidad internacional. Esto sucede a nivel empresarial, pero también afecta a personas físicas donde por ejemplo es habitual un cambio de residencia fiscal, o inversiones patrimoniales en otro país.
Es por eso que desde CSF Consulting, contamos con un servicio especializado para la fiscalidad internacional. Nuestro equipo profesional es experto en el área tributaria, conocedor de la normativa internacional, incluidas las acciones BEPs desarrolladas por la OCDE.
A través de nuestros asesores en fiscalidad internacional, tenemos el objetivos de brindar a nuestros clientes la consultoría para la tributación más adecuada. Nuestro servicio incluye asesoramiento legal y financiero, teniendo en cuenta el funcionamiento de las transacciones, las diferentes leyes fiscales, y las estructuras internacionales.
A nivel empresarial, diseñamos las estructuras más eficientes teniendo en cuenta las legislaciones internacionales e instrumentos financieros en función de las necesidades de expansión internacional, optimizando la tributación, tanto en España como en el país de origen y teniendo en cuenta las plusvalías, dividendos, intereses y cánones.