Gestoría Alcalá de Henares
PYMES y autónomos tienen en nuestra gestoría en Alcalá de Henares un centro de gestión integral de sus empresas, en el que nos ocupamos de todo lo concerniente a los ámbitos fiscales, laborales y mercantiles, además de ocuparnos de la ley de protección de datos (LOPD) y auditorías. Todo ello con la profesionalidad y experiencia de CSF Consulting , que con más de 20 años de trayectoria ofrece soluciones a todo el entramado empresarial.
El tratamiento personalizado que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes por parte de nuestro equipo experimentado y profesional, junto a la experiencia antes mencionada y las mejores soluciones tecnológicas, nos capacita para ofrecer las opciones más válidas para las empresas lo que optimiza su gestión.
Gestión documental en la nube, portal del empleado, contabilidad en tiempo real, etc. , son servicios accesibles y ofrecidos por CSF Consulting para facilitar la labor diaria a PYMES y autónomos.
Gestión documental en la nube en tu gestoría en Alcalá de Henares
[expand title=»Saber más»]
Dentro de las soluciones que ofrece nuestra gestoría en Alcalá de Henares se incluye la de tramitar documentos de todo tipo pertenecientes a nuestros clientes Pymes y autónomos. Para optimizar la gestión de los mismos (firmas, firmas digitales, archivo, custodia de los documentos, relación de unos documentos con otros, etc.), CSF Consulting aporta soluciones tecnológicas que aportan efectividad y seguridad.
Aunque pueda parecer contradictorio, en la era de internet, cuando la mayoría de los documentos han pasado a tratarse de forma digital agilizando así la mayoría de los trámites y gestiones a llevar a cabo con ellos, la labor de custodia (tanto en la adecuada conservación de dichos documentos como la de eliminación total de los mismos) sigue siendo igual o más importante. Los documentos de una empresa incluye información sensible acerca de la misma, de sus clientes, de su estado financiero, etc.
Por lo tanto, eligiendo nuestra gestoría en Alcalá de Henares se tiene la certeza de que además de ofrecer la ágil gestión documental en la nube (lo que facilita la gestión interna de la empresa), se siguen las estrictas normas de seguridad en su tratamiento, algo que en CSF Consulting está garantizado.
Contabilidad en tiempo real: 24 horas, 7 días a la semana
CSF Consulting dispone de soluciones tecnológicas avanzadas especialmente enfocadas a empresas, pymes y autónomos. Nuestros clientes acceden a nuestro sistema de contabilidad en tiempo real, una forma apta, ágil y cómoda que facilita a los empresarios el poder disponer fácilmente de datos e información actualizada sobre ingresos, gastos, impuestos, nóminas, beneficios, bancos, stock, cobros y pagos pendientes, avisadores clave, etc.
Nuestra gestoría en Alcalá de Henares facilita el acceso a toda esta información de forma inmediata desde cualquier dispositivo tecnológico, ya sea ordenador portátil, PC, tablets o smartphones, por lo que el acceso a la información es inmediato.
El sistema de contabilidad en tiempo real, innovador y tecnológicamente avanzado, ideado y ofrecido por CSF Consulting incluye cuadro de mando integral con indicadores claves del negocio y avisadores programables.
Portal del empleado: la eficaz gestión de la plantilla de trabajadores.
Las empresas que confían en nuestra gestoría en Alcalá de Henares disponen de un efectivo portal del empleado, una excelente forma de gestionar conocimiento, datos e información, optimizando los procesos de trabajo y el tiempo invertidos en los mismos.
¿Qué ventajas ofrece el portal del empleado en CSF Consulting?
– Ofrece a los trabajadores una herramienta que agiliza el realizar gestiones o solicitudes laborales.
– Actualización de datos de forma inmediata.
– Gestión interna y coordinación de vacaciones de la plantilla.
– Eficaz gestión de nóminas.
– Posible evaluación del rendimiento de los trabajadores.
– Gestión del absentismo.
– Ahorro de tiempo y costes.
Características del portal del empleado en nuestra gestoría de Alcalá de Henares.
– Accesibilidad total, desde cualquier dispositivo, las 24h del día, 365 días al año.
– Diseño intuitivo y con fácil navegación, con buscador ágil integrado.
– Carga de documentos y trámites.
– Posibilidad de gestionar ausencias y bajas de los trabajadores a través de portal.
Auditorías realizadas por nuestra gestoría en Alcalá de Henares
Uno de los procedimientos que recomendamos en nuestra gestoría en Alcalá de Henares, es el de realizar periódicamente una auditoría a la empresa, un proceso que realizamos de forma exhaustiva con el objetivo principal de recopilar información de la contabilidad empresarial.
Dependiendo de los datos que se pretendan conseguir, CSF Consulting ofrece diversas opciones, siempre con la intención de obtener el mayor número de datos fidedignos posibles que alcanzan los ámbitos financieros, comerciales o de la gestión de la información.
Auditorías internas
Uno de los objetivos que persiguen las auditorías internas es el de obtener datos sobre las relaciones con los trabajadores, el cumplimiento de leyes y obligaciones, corroborar la información financiera, control de posibles fraudes, etc.
Auditorías externas
Las auditorías externas (también llamadas independientes) vienen a dotar de fiabilidad y autenticidad la información de una empresa. El dictamen facilitado mediante este proceso es totalmente válido y trascendente frente a terceros (muy útil por ejemplo a la hora de solicitar un préstamo o crédito).
Ley orgánica de protección de datos (LOPD)
Un servicio externo que completa los servicios que nuestra gestoría en Alcalá de Henares a todos los empresarios, pymes y autónomos que han de cumplir de forma fehaciente con la Ley orgánica de protección de datos (comúnmente llamada LOPD) siempre que en el desarrollo de su negocio se recojan datos personales que identifiquen a una persona física.
CSF Consulting: soluciones integrales para pymes y autónomos en su gestoría en Alcalá de Henares.
[/expand]