Red de oficinas – Asesoría en Coslada

CSF Consulting Abogados y Economistas Coslada, ubicado en un moderno centro empresarial desde 1999.

Somos un despacho de consultoría integral, avalado por el esfuerzo y profesionalidad de nuestro equipo de trabajo especializado en:

Contamos con los medios técnicos más avanzados para así poder ofrecerle todas las facilidades que se encuentren en nuestras manos.

Dirección:

Centro Empresarial- Avenida San Pablo, 26, Ofc. B1.
28823- Coslada (Madrid)

Telf.: +34 91 674 31 36
Fax: +34 91 883 11 55
E-mail: csfconsulting@csfconsulting.es

Horario:

Lunes a Jueves: 8:30 – 14:00 ; 15:00 – 18:00
Viernes: 8:30 – 14:30

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, llámanos al 91 674 31 36 o envíanos tus datos y te asignaremos un asesor personal que contactará contigo de inmediato para resolver cualquier duda que tengas




Asesoría en Coslada

Nuestra asesoría en Coslada se ubica en un moderno centro empresarial y, desde el año 1999 ofrece soluciones integrales para la gestión documental, laboral y tributaria de todo tipo de empresas, abarcando desde autónomos y pymes, a start ups y emprendedores, así como para clientes particulares que demandan nuestros servicios para gestionar trámites como arrendamientos, obras, asistencia jurídica, etc. Contamos para ello tanto con el equipo humano más cualificado como con los medios técnicos más innovadores para ofrecer un servicio profesional, rápido y ágil.

¿Qué trámites y gestiones ofrece nuestra asesoría en Coslada?
Saber más

CSF Consulting en nuestra asesoría en Coslada ofrece las más diversas soluciones, siempre personalizadas y destinadas a cubrir las necesidades de los clientes. Procedimientos y asesoramiento habituales que ofrecemos y adaptamos para nuestros clientes:

Asesoramiento para empresas, pymes, autónomos y profesionales:

– Confección de nóminas y gestión de los seguros sociales,  confección de contratos laborales y extinción de los mismos, notificaciones y gestiones en la Seguridad Social (altas y bajas laborales).

– Gestión de ayudas y subvenciones aplicables a la empresa o pyme, facilitando el acceso a ellas, estudiando la oferta existente y posibles convocatorias futuras, encontrando las más ventajosas para cada caso, recopilando los documentos necesarios y realizando los trámites oportunos antes las entidades, administraciones u organismos convocantes.

– Formación del personal:  gestión de la formación de los trabajadores de la empresa, procurando los mejores cursos de formación bonificados.

– Gestión de RRHH: baremos para la selección de personal, entrevistas, reclutamiento.

– Prevención de riesgos laborales: asesoramiento e implementación en el lugar de trabajo.

– Asesoramiento y asistencia ante inspecciones de trabajo, ejerciendo nuestra asesoría en Coslada como representantes de la misma.

– Gestión de registro de la jornada laboral de los trabajadores, ya aplicable en las jornadas con horario a  tiempo completo y que evita posibles sanciones por incumplimiento de las normas vigentes en cuanto a número de horas, descansos, permisos, etc.

Asesoría en Coslada especializada en la puesta en marcha de start ups y apoyo al emprendedor

La intensa corriente de auto empleo hace que cada año surjan nuevas empresas o start ups promovidas por emprendedores deseosos de triunfar con su idea de negocio.

Nuestra asesoría en Coslada ofrece un servicio de asesoramiento  que comienza desde  que surge el germen de esa idea hasta el momento de convertirla en negocio, acompañando al o la emprendedor/a en todos los procedimientos necesarios. Así pues nos encargamos  por ejemplo de encontrar la mejor opción a la hora de elegir el tipo de empresa más indicado para cada proyecto: constitución de sociedades limitadas o sociedades anónimas, empresas cooperativas, empresas individuales, comunidades de bienes, etc. , informando de los pros y contras de cada fórmula societaria en cuanto a impuestos y ayudando en la elección más conveniente.

Además, conocemos en profundidad las dificultades que conllevan la puesta en marcha de una start up, por lo que también ofrecemos asesoramiento en cuanto a la obtención de ayudas al emprendimiento, posibles subvenciones a autónomos , a la internacionalización, informes de viabilidad ante entidades bancarias o crediticias, fundaciones, etc.

Asimismo disponemos de un departamento especializado en el cuidado y respeto hacia la propiedad intelectual, gestionamos el registro de patentes y marcas , registros de dominios en internet o  las licencias necesarias dependiendo del mercado en el que actuará o dirigirá la nueva empresa.

Un asesoramiento integral que ayudará al emprendedor a centrarse en lo verdaderamente importante: conseguir  que su negocio sea un éxito y olvidarse de trámites burocráticos, muy a menudo engorrosos  y que conllevan pérdida de tiempo innecesaria al contar con nuestros servicios.

Asesoramiento para particulares

No solo los empresarios se enfrentan cada día a situaciones donde la ayuda de nuestra asesoría en Coslada es más que necesaria. Así pues los clientes particulares  también demandan nuestro asesoramiento para solventar numerosos supuestos:

– Constitución de garantías: ofrecemos nuestro asesoramiento para procedimientos legales como la obtención y supervisión de avales bancarios, fianzas económicas, préstamos hipotecarios, prendas, etc.

– Asistencia jurídica en procedimientos civiles en juzgados y tribunales, como pueden ser demandas de responsabilidad civil o contractual.

– Asesoramiento y procedimientos derivados de los arrendamientos de bienes inmuebles, como son la confección de contratos de alquiler, garantías, reclamaciones de cantidades pendientes o procedimientos de desahucios.

– Análisis y estudio de fincas e inmuebles: cargas, situación registral de la finca, etc. con objeto de evitar posibles situaciones de inmuebles gravados sin conocimiento del particular.

– Confección y asesoramiento en los contratos de obra nueva en fincas o de reformas en inmuebles.

¿Por qué confiar en nuestra asesoría en Coslada?

– Profesionalidad y calidad de su equipo humano, formada y en constante formación para estar al tanto de todas las novedades en cuanto a contratos laborales, ayudas y subvenciones, constitución de empresas, catastro, etc.

– Medios tecnológicos avanzados lo que nos permite ofrecer asesoramiento y trámites de forma rápida, efectiva y ágil, reduciendo las gestiones y aportando una eficiente interacción con el cliente.

– Inmejorable trayectoria profesional a lo largo de los años (casi dos décadas) ofreciendo el asesoramiento más adecuado a cada situación o tipo de cliente.

– Trato personalizado: ofrecemos soluciones a la medida de cada cliente, ya sean empresas ya constituidas como de nueva creación, además de asesoramiento a clientes particulares en los más diversos temas como derechos de los seguros, obras, fincas, responsabilidad civil, etc.

CSF Consulting: soluciones integrales de asesoría a empresas y particulares en Coslada.